La muerte no estaba en la lista de invitados pero aun así se presentó…

Annette Rowell ignora la fecha de entrega límite de su próximo libro para asistir a la fiesta de presentación de un libro en dónde la autora de bestseller Maggie Boswell es asesinada con un dardo envenenado en la nuca. Este tercer asesinato de otro prominente novelista hace que un escalofrío recorra todo el cuerpo de Annie, especialmente cuando se hace evidente que los investigadores no consideran a Annie una víctima potencial, sino más bien, una sospechosa.

No hay nada que le guste más a Reid Gadner que capturar fugitivos, y gracias a sus esfuerzos, su programa de televisión Vigilancia contra el Crimen, ha conseguido atrapar a un impresionante número de fugitivos. Nunca antes Reid se había cuestionado la culpabilidad de un fugitivo, pero ahora no puede creer que la morena y atractiva escritora pueda ser una asesina en serie. El ex policía confía en su instinto ¿O podría ser que su instinto se encuentre enturbiado por la atracción que siente por Annie, la única mujer que ha llegado a su corazón desde el asesinato de su prometida?

Sheila Banerjee es la productora del programa de Reid y su fan número uno, pero lo que más desea es aliviarle el alma herida a Reid. Pero él siempre ha estado y estará fuera de su alcance romántico. Ahora se ve obligada a verlo caer rendido a los pies de una mujer. Lo que podría arruinar no sólo la reputación que le ha costado tantos años de duro trabajo conseguir, sino su propia vida.

Lea a continuación un adelanto del capítulo uno



www.dianadempsey.com
beauty queen mysteries . women's fiction . en español
life and times . talk to me!

log out


Comments or Questions: Webmaster