Estrella Fugaz narra la historia de Natalie Daniels, una mujer que se encuentra en la cima de su carrera como presentadora de informativos tras veinte años trabajando en el ultra competitivo mundo de la televisión de Los Ángeles. Pero en estos momentos el mundo de Natalie se ve amenazado por el despiadado director de noticias de la cadena KXLA Tony Scoppio—quién quiere recortar costos y aumentar los índices de audiencia—y está maquinando reemplazarla por la joven y poco costosa Kelly Devlin, una conejita de Playboy que compensa con ambición su falta de ética. Mientras Natalie lucha por mantener la posición que ha alcanzado con tanto esfuerzo, le hace el juego a Tony al meter la pata en una transmisión en directo, y al llegar hasta extremos desastrosos en su afán por concertar una de las entrevistas más cotizadas del momento. Y de la misma forma que sus problemas profesionales se amontonan, su matrimonio con el productor de comedias Martin Lambert se desmorona—cuando Natalie descubre el despiadado plan de su marido para traicionarla.

Así como en televisión el tiempo en antena depende del aspecto físico, Natalie debe buscar en su interior cómo encontrar la manera de reconstruir su vida hecha pedazos. Sin  embargo, la está distrayendo una nueva relación amorosa que apenas está empezando con su atractivo representante de televisión australiano, el abogado especializado en la industria del espectáculo Geoff Marner, que acaba de prometerse en matrimonio con otra mujer.

Puede que Natalie tenga cuarenta años, esté asustada y sola, pero ella es, ante todo, una luchadora. Los triunfos llegan cuando menos los espera, y de una forma en la que ella nunca hubiera podido predecir, pero que, sin embargo, contribuyen a que su estrella vuelva a elevarse inexorablemente.

Lea a continuación un adelanto del capítulo uno



www.dianadempsey.com
beauty queen mysteries . women's fiction . en español
life and times . talk to me!

log out


Comments or Questions: Webmaster