Bienvenido al Valle de Napa, el corazón de la hermosa región vitivinícola de California, donde se ganan y se pierden fortunas tan rápidamente como se echan a perder las uvas. Y donde el ego y la ambición son tan descomunales como los falsos castillos que salpican el paisaje bañado por el sol. Gabby DeLuca ha vivido aquí toda su vida. Al igual que su padre antes que ella, es enóloga de la Viña Suncrest. Un miembro de la familia DeLuca siempre ha sido el enólogo de Suncrest, pero un Winsted siempre ha sido su dueño. Ahora Gabby está a punto de presenciar un relevo que la encoleriza, cuando el joven y arrogante heredero Winsted regresa al Valle de Napa para reclamar lo que le corresponde por derecho de nacimiento.

Max Winsted es muy rico y tiene un apetito sexual muy exacerbado. Acaba de regresar a Suncrest después de malgastar dos años en Francia supuestamente realizando un curso de especialización en viticultura, aunque, en realidad, pasó mucho más tiempo acorralando a jeunes filles detrás de las barricas de roble que aprendiendo los matices del negocio del vino. Ahora Max está furioso al descubrir que gracias a su voluble madre, no va a poder tomar el control de Suncrest tan fácilmente como había imaginado.

Ava Winsted es una actriz de Hollywood que renunció a su carrera por amor a Porter Winsted, un magnate de bienes raíces de Los Ángeles convertido en vitivinicultor del Valle de Napa. Ahora Porter se ha ido para siempre pero Ava, impetuosa y artística, está muy viva. Ella suspira por escapar del valle que, después de la muerte de Porter perdió todo su encanto, aunque está muy lejos de sentirse tranquila poniendo el legado familiar en las manos irresponsables de su único hijo.

Will Henley es un as de las finanzas que se ha ganado su reputación abalanzándose sobre empresas vulnerables que están atravesando por problemas económicos—y por ende, son menos costosas. Ahora el trajeado y extremadamente ambicioso Will, ha puesto su mirada codiciosa en Suncrest, cuya caótica situación hace que se encuentre en el momento justo para ser adquirida por Will, como si se tratara de uvas Cabernet Sauvignon que ya están maduras y listas para la vendimia. Sin embargo, aún más deleitable a la vista de Will es la enóloga de Suncrest, la mujer apasionada que lucha contra él como jamás nunca antes lo hizo otro oponente, para conseguir el premio que ambos andan buscando…

Lea a continuación un adelanto del capítulo uno



www.dianadempsey.com
beauty queen mysteries . women's fiction . en español
life and times . talk to me!

log out


Comments or Questions: Webmaster